Mis frases favoritas de Por trece razones; Jay Asher


Un nuevo libro ¡Frases nuevas! En esta oportunidad les quiero enseñar mis frases favoritas del épico libro Por Trece Razones de Jay Asher. No son muchas, no como estoy segura que suelen ver, pero he sido muy cuidadosa con elegir frases favoritas en este libro. Es un libro complejo y hermoso, lo amo y si eligiera frases favoritas elegiría todo el libro, por lo tanto lo pensé mucho antes de mandas el segmento del libro a la lista de frases favoritas. Por lo tanto ¡Aquí están las frases que me quitaron el aire!

"- Y vosotros —el resto vosotros— ¿os habéis dado cuenta de las cicatrices que habéis dejado tras vosotros?
No, seguramente no.
Aquello no era posible.
Porque la mayoría de ellas no se pueden ver a simple vista."

"A veces no hay nadie a tu alrededor para decirte que estés callada… que estés muy, muy callada. A veces tienes que estar callada cuando estás sola. Como yo, ahora."

"¿Por qué? Pues porque aquello era exactamente lo que yo quería para mi. Quería que la gente confiase en mí, a pesar de lo que hubieran escuchado más que eso, quería que me conociesen, no las cosas que pensaban que sabían de mí. No, la verdadera yo. Quería que fuesen más allá de los rumores."

"-Quizá no te parezca que sea algo tan importante, Zach. Pero ahora espero que lo comprendas. Mi mundo se estaba derrumbando. Necesitaba aquellas notitas. Necesitaba cualquier esperanza que aquellas notas me pudiesen ofrecer. ¿Y tú qué hiciste? Te llevaste aquella esperanza. Decidiste que no me merecía tenerla."

Pocas frases, pero muy profundas.

¿Ustedes ya leyeron el libro? ¿Cuáles son sus frases favoritas? ¿Compartimos opiniones? ¡Comenten!


Comentario con Spoiler será eliminado, no le arruinemos la lectura a los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario